TRANSPARENCIA

Ley De Transparencia .- En cumplimiento a los Artículos 95, 96 y 97 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León y Cuarto Fracción II y Décimo Primero Fracción V de los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información, hacemos de tu conocimiento lo siguiente:

* Para garantizar el acceso, consulta, análisis y uso de la información a las personas que no cuenten con internet, puedes acudir a la Unidad de Transparencia del Municipio de El Carmen la cual pondrá a tu disposición equipos de cómputo, para que consultes la información publicada o presentes solicitudes vía electrónica. (Consulta el directorio de Unidades aquí.)

Igualmente la Administración Municipal pone a disposición de las personas interesadas los medios que se hagan necesarios para facilitar el acceso y búsqueda de la información a personas con discapacidad.

* En caso de que existan omisiones en la información que deba estar publicada conforme a la Ley de Transparencia. Nos lo puedes reportar en el correo transparencia@elcarmen.gob.mx.

*Toda la información publicada corresponde Fiel e integramente a la que obra en Archivos y es proporcionada por el área correspondiente.

Enlaces Relacionados

Solicitud de Información (INFOMEX)

Artículo 95

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan.
– (Click para ver el listado de Fracciones del Artículo)

Artículo 96

Además de lo señalado en el Artículo 95 de la presente Ley, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo y de los municipios, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información
– (Click para ver el listado de Fracciones del Artículo)

Artículo 97

Además de lo señalado en los artículos 95 y 96 de la presente Ley, los municipios deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información
– (Click para ver el listado de Fracciones del Artículo)