Artículo 96 fracción IX

Artículo 96

Además de lo señalado en el Artículo 95 de la presente Ley, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo y de los municipios, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información
– (Click para ver el listado de Fracciones del Artículo)

Disposiciones administrativas
IX.-Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
Responsable – AYUNTAMINETO

PAGINA EN CONSTRUCCIÓN

Pero para garantizar el acceso, consulta, análisis y uso de la información a las personas, puedes acudir a la Unidad de Transparencia del Municipio de El Carmen la cual pondrá a tu disposición equipos de cómputo, para que consultes la información o presentes solicitudes vía electrónica.

Igualmente la Administración Municipal pone a disposición de las personas interesadas los medios que se hagan necesarios para facilitar el acceso y búsqueda de la información a personas con discapacidad.

* En caso de que existan omisiones en la información que deba estar publicada conforme a la Ley de Transparencia. Nos lo puedes reportar en el correo transparencia@elcarmen.gob.mx.

*Toda la información publicada corresponde fiel e íntegramente a la que obra en archivos y es proporcionada por el área correspondiente.