Artículo 96 fracción III

Artículo 96

Además de lo señalado en el Artículo 95 de la presente Ley, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo y de los municipios, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información
– (Click para ver el listado de Fracciones del Artículo)

Fechas de pago y recepción de las Participaciones y Aportaciones Federales
III.-Las fechas de pago y recepción de las Participaciones y Aportaciones Federales y Estatales a municipios, los montos efectivamente pagados.
Responsable – EGRESOS

PAGINA EN CONSTRUCCIÓN

Pero para garantizar el acceso, consulta, análisis y uso de la información a las personas, puedes acudir a la Unidad de Transparencia del Municipio de El Carmen la cual pondrá a tu disposición equipos de cómputo, para que consultes la información o presentes solicitudes vía electrónica.

Igualmente la Administración Municipal pone a disposición de las personas interesadas los medios que se hagan necesarios para facilitar el acceso y búsqueda de la información a personas con discapacidad.

* En caso de que existan omisiones en la información que deba estar publicada conforme a la Ley de Transparencia. Nos lo puedes reportar en el correo transparencia@elcarmen.gob.mx.

*Toda la información publicada corresponde fiel e íntegramente a la que obra en archivos y es proporcionada por el área correspondiente.